Alicia Czerniak


By Ángeles Hinojosa Tenllado.

De la obra de Alicia Czerniak se desprende libertad y espiritualidad. La libertad de una pincelada vigorosa y gestual, pero representativa a la vez.
Su obra comunica y expresa esa idea de apertura hacia lo cósmico con una energía que trasciende las fronteras del lienzo.
A través de una gama cromática pulcra, primaria e intensa, Alicia Czerniak nos introduce en su universo pictórico con una audacia que casi estremece. La contención y el orden de sus primeras obras desembocan de una manera evidente en el predominio matérico y en un movimiento y dinamismo libres y sin complejos.

… La obra de Alicia Czerniak supone una manera personal y diferente de enfrentarse al acto de creación pictórica y, aunque nos traslada a la memoria del expresionismo abstracto, su lirismo y su poesía nos introducen en un mundo creativo único y singular.

Una espléndida lección de cómo la sencillez de las formas puede conducir también a la belleza y a la reflexión más profunda.

Ángeles Hinojosa Tenllado
Antigua Curadora del Museo Nacional Reina Sofía (MNCARS) en Madrid,
Doctorado de Investigación en Arte y Creación

Cada vez somos más conscientes de nuestra conexión
con el Universo.

Somos hijos del Cosmos buscando el camino de regreso.

Alicia Czerniak

TRANSICIONES

Nuestro planeta está en transición, en evolución, está trascendiendo…
También nosotros estamos en transición. Ocurren muchos cambios en este momento en la Tierra. Cambios en el mundo físico (material) y etéreo. Todo está trascendiendo a una nueva realidad. Nuestro campo de conciencia también se está expandiendo más y más.
La Evolución Extra-potencial se puede ver fácilmente en la tecnología, pero la misma evolución acelerada también ocurre en nuestra conciencia.
Estamos creciendo a pesar de nuestra propia resistencia a los cambios y el apego al pasado.


Alicia Czerniak


Alicia Czerniak es ganadora de varios premios internacionales.
El arte de Alicia Czerniak ha sido expuesto en numerosas galerías de prestigio en casi todos los países Europeos, así como en: New York, Boston, China, Japón, Mexico City, Korea o Sudáfrica, también en muchos museos.

Contactos


La obra de Alicia Czerniak puede ser vista después de concertar una cita previa.

 Tel: +34 -952 868 001
 Mov: +34 650 455 734
 E-mail: info@aliciaczerniak.com