Alicia Czerniak



Cada vez somos más conscientes de nuestra conexión con el Universo.

Somos hijos del Cosmos buscando el camino de regreso.

Alicia Czerniak

TRANSICIONES

Nuestro planeta está en transición, en evolución, está trascendiendo…
También nosotros estamos en transición. Ocurren muchos cambios en este momento en la Tierra. Cambios en el mundo físico (material) y etéreo. Todo está trascendiendo a una nueva realidad. Nuestro campo de conciencia también se está expandiendo más y más.
La Evolución Extra-potencial se puede ver fácilmente en la tecnología, pero la misma evolución acelerada también ocurre en nuestra conciencia.
Estamos creciendo a pesar de nuestra propia resistencia a los cambios y el apego al pasado.

El Reto del Cambio

El apego a lo conocido y la resistencia al cambio están muy presentes en el ser humano. Personalmente, me ha costado mucho desaprender, olvidar, absolver todo lo aprendido. Los muchos años de estudios, el dominio del dibujo y de la pintura realista, para dedicarme ahora al arte abstracto. La necesidad interna de cambiar, evolucionar, era más fuerte.
La Nueva Energía presente ahora en la tierra, no vibra con las viejas nostalgias, las antiguas reglas y el estancamiento. Hay un empuje hacia el cambio, hay aceleración y movimiento.

Nuestro planeta se renueva. Y yo siento la necesidad de un cambio radical en mi pintura. También en otros aspectos de mi vida… La necesidad de expresar el movimiento, la liberación y la transición. Expresar lo que siento y no lo que sé, no lo que he aprendido, no lo que está en auge o considerado como supuesta “vanguardia”

Alicia Czerniak


Alicia Czerniak


Alicia Czerniak es ganadora de varios premios internacionales.
El arte de Alicia Czerniak ha sido expuesto en numerosas galerías de prestigio en casi todos los países Europeos, así como en: New York, Boston, China, Japón, Mexico City, Korea o Sudáfrica, también en muchos museos.

Contactos


La obra de Alicia Czerniak puede ser vista después de concertar una cita previa.

 Tel: +34 -952 868 001
 Mov: +34 650 455 734
 E-mail: info@aliciaczerniak.com